Nuestras
Aceitunas

De España hasta tu mesa llegó nuestra rica variedad de Aceitunas Búfalo® para todos los gustos. Saludables y ricas, ¡conócelas aquí!

Rellenas

Rellenas de Anchoas

Si te gustan los sabores fuertes y sofisticados, nuestra línea gorumet tiene para ti las ricas Aceitunas Búfalo® de Anchoas. ¡Llévalas a tus reuniones!

Rellenas de Queso Azul

Encuentra nuestras deliciosas Aceitunas Búfalo®Rellenas de Queso Azul, el toque de sabor gourmet para lucirte con tus invitados.

Rellenas de Jamón Serrano

En fiestas y reuniones no pueden faltar al centro de la mesa las exquisitas Aceitunas Rellenas Búfalo®. Busca las Aceitunas Búfalo® Rellenas de Jamón Serrano, ¡el toque gourmet para sorprender a tus invitados!

Doypack

Rellenas de Pimiento

Las Aceitunas Búfalo® de Pimiento son un clásico. Las favoritas de tus invitados no pueden faltar en casa.

Aceitunas Deshuesadas

Si te gusta cocinar con Aceitunas Búfalo® te presentamos las Deshuesadas para que puedas rebanarlas para todos tus platillos o disfrutarlas fácilmente en reuniones. ¡Igual de ricas pero sin hueso!

Manzanilla

Nuestro Doy Pack es un práctico empaque con el que podrás disfrutar de nuestra variedad de aceitunas proveninentes de España. ¡Para todos los gustos! Incluye aceitunas en tus platillos preferidos o disfrutalos como un snack saludable.

Frasco

Con Hueso

El sabor perfecto para todo tipo de reuniones. Búscalas en frasco y disfrútalas.

Rellenas de Pimiento

Estas deliciosas Aceitunas Búfalo® Rellenas de Pimiento se conservan a la perfección en frasco para que las tengas listas para servir a tus invitados.

Deshuesadas

Rebánalas fácilmente y olvídate de acumular huesos de aceitunas durante las reuniones. Búscalas en frasco y disfrútalas.

Lata

Negras

La familia de Aceitunas Búfalo® tiene también Aceitunas Negras deshuesadas para los amantes de sabores fuertes. Que no le falte el sabor y la elegancia de estas aceitunas a tus platillos y también a tus pizzas.

WordPress Lightbox Plugin