Nuestras
Salsas

Conoce nuestra variedad de Salsas para acompañar todos tus antojos y ponerle sabor a todo. ¡Encuentra tu favorita!

Clásicas

Salsa Chilpotle Líquida

La Salsa Chipotle Líquida Búfalo® con la que tanto te gusta enchilarte ahora en este práctico empaque para disfrutar en cualquier momento.

Salsa Clásica Líquida

¡Mismo sabor inigualable de la Salsa Clásica Búfalo® pero un poco más líquida! Con este práctico empaque, fácil de usar, podrás llevarla a donde sea.

Salsa Clásica

El producto estrella es nuestra deliciosa Salsa Clásica Búfalo® con la que todos crecimos. No podía faltar en nuestra casa el sabor único que solo Búfalo te puede ofrecer. Acompaña todos tus antojos, botanas y en especial mariscos.

Botanas

Salsa para Botanas Chamoy

El toque dulce y picoso de nuestra Salsa Chamoy Búfalo® es ideal para tus frutas favoritas.

Salsa para Botanas Extra picante

Si necesitas enchilarte un poco más, la Salsa para Botanas Extra Picante Búfalo® es la indicada para ti. Solo los verdaderos valientes se atreven a probarla.

Salsa para Botanas

¡De nuestras salsas favoritas para todas tus botanas! No puede faltar en casa para ponerle sabor a todos tus antojos: papas, palomitas, pepinos, zanahoria, jícama, pizza, nachos y todas las botanas que puedas imaginar. Y para que no se te acabe, tenemos las presentaciones de 380g, 1Kg y 4Kg.

Jalapeño Rojo

Salsa Jalapeño Rojo

¡NUEVA Salsa Búfalo Jalapeño Rojo! el sabor único en el mercado que no puede faltar en tu mesa, ideal para darle ese toque especial y único a todos tus platillos o botanas favoritas. Presentación: 146g

WordPress Lightbox Plugin